LIBRO

CÓDIGO DE LA ABUNDANCIA + Bonos  

Creado por: Jorge M.

             Español

Contenido:

Michael Jordan, Walt Disney, Nikola Tesla , Donald Trump… todas las personas exitosas y ricas han usado la misma información oculta para generar riqueza y éxito.

Acceder Ahora.

Código de la Abundancia 81%

¿Que pasaría si…

productor abundante

Además…

Te ofrecemos una Garantía Total de Satisfacción por 7 Días.

Estamos tan convencidos de la calidad del contenido que vas a recibir, que, si en los primeros 7 días el libro no cumple tus expectativas, te devolvemos el 100% de tu dinero.

De esta manera, no corres ningún riesgo y te aseguras de haber hecho una buena inversión.

Y como si fuera poco… al ordenar HOY, te daremos totalmente GRATIS unos bonos excelentes, y bastante costosos…

Me interesa esta oportunidad

Bonos Gratuitos 

Quiero los Bonos Gratis

Preguntas Frecuentes : 

No importa la hora, ni el día, ni el lugar en el que estés, puedes  realizar la compra y recibirás todo. Nuestro sistema esta automatizado. 

Sí! Te ofrecemos otras opciones de pago que pueden ayudarte: OXXO (México), Baloto (Colombia), PSE (Colombia), PagoFacil, RapiPago y CobroExpress (Argentina), Sencillito (Chile), PagoEfectivo (Perú), SEPA (Unión Europea), PayPal, SamsungPay, GooglePay y muchos más. Ingresa en este formulario de pago y verás todas las opciones para tu país.

También puedes decirle a una amigo o familiar que realice la compra por ti, y que ingrese tu correo en el momento del pago.

El escritor del libro es Jorge Muñoz ratifica que, esto no es un libro, es una afirmación del poder que reside en cada uno de nosotros. Un relato de la búsqueda y el encuentro del gigante interior que todos tenemos dentro. Un compendio de los conocimientos útiles que han cambiado por completo su vida. Y espera que la tuya también.

Jorge nos cuenta que esto no es un manual de autoayuda, ni es un libro fácil y resultón. No te voy a dar la fórmula mágica para conseguir lo que quieres sin esfuerzo. Pero si te voy a dar las claves para conseguir la mentalidad que te permitirá lograr todo lo que deseas.

Un método probado que se lleva usando desde hace miles de años.

No. El ebook es Digital y viene en formato PDF.  

No hay problema, puedes hacer la compra desde el celular, y descargar todo en tu celular. Igualmente te enviaremos el correo para que luego puedas también descargarlo en tu Computadora o Tablet si lo deseas.

No importa dónde te encuentres, porque este producto es DIGITAL. Si tienes conexión de internet y un correo electrónico, podrás recibirlo sin problemas.

Sí. 100% seguro. Nuestro sitio web utiliza el mismo sistema de encriptación que los grandes bancos.

Tu información se encuentra totalmente segura y resguardada.

BONUS 1: Reescribe tu historia. No puedes progresar financieramente si todo el dinero que ganas, lo gastas. Peor aún, si gastas más de lo que ganas y eres esclavo de las deudas.

Con este bonus, tendrás un método probado para tomar el control de tus finanzas personales y liquidar esas deudas que te quitan el sueño.

BONUS 2: Afirmaciones de Poder. Aprende a ejecutar esta técnica milenaria, y obtén más de 20 afirmaciones poderosas para atraer a tu vida aquello que más deseas: Amor, dinero, salud…
Con este bonus, tendrás un método probado para tomar el control de tu vida y programar tu mente, para controlar tu futuro.

BONUS 3: Tu Plan de Futuro. No puedes progresar hasta que no empieces a controlar la ciencia del Establecimiento de Metas. Con esta agenda tendrás todo a tu alcance para conseguir llegar mucho más lejos de lo que esperas.

Con este bonus, tendrás un método probado para tomar organizar tu día a día y conseguir metas a largo plazo.

BONUS 4: Meditación de Abundancia. Visualiza la vida que quieres y atrae la Abundancia con esta meditación especial.

Con este bonus, tendrás un sistema para concentrarte y conseguir atraer a tu vida todo aquello que deseas.

BONUS 5: Invocaciones de Poder. Por último, obtén un módulo sobre cómo conseguir invocar en tu vida todo lo que deseas.

Con este bonus, tendrás un sistema para conseguir reprogramar tu mente y eliminar tus creencias limitantes.

BONUS 6: Las 11 Leyes Espirituales del Dinero. Descubre los 11 principios sencillos que permiten conseguir Abundancia y Prosperidad sin esfuerzo cumpliendo unos principios de origen espiritual.

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso, la pasarela de pago lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente, dependiendo del medio de pago.

Acceder Ahora.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Descargo de responsabilidad: Toda la información proporcionada es solo para uso educativo. Siempre se recomienda consultar adecuadamente antes de comenzar cualquier tipo de programa para la salud y el bienestar.

Scroll al inicio