CURSO

Estrategia Digital para Psicólogos  

Creado por: Miguel R.

             Español

Este programa se divide en 4 módulos y 61 lecciones en las que abordarás, junto con Miguel, toda una estrategia digital para hacer crecer tu marca personal/negocio y, con ello, tus ingresos. Irás desde lo más básico, que es la planificación, hasta la puesta en marcha del proceso.

Contenido del Curso :

Importante: Los anteriores son solo algunos de los temas que incluye el curso. Solo podemos mostrarte un resumen porque la cantidad es muy extensa.

Quiero Comenzar

Estrategia Digital para Psicólogos 83%

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Existen Psicólogos realizando estrategias repetitivas para ofertar sus servicios. Siguen los mismos patrones, sin generar mayor trascendencia con un alto desconocimiento del mundo digital; y poco impacto real.

Sin embargo, hay otros profesionales comprometidos con el cambio y la capacidad para comunicar valor. 

Si bien los psicólogos tienen las herramientas para comprender el comportamiento de las personas y darle soporte a su problemática interior, muchas veces se encuentra estigmatizada con el “rotulo” de pertenecer a las ciencias humanas, que en algunos casos puede reducir la profesión a un “romanticismo recalcitrante” muy alejado del mundo real que exige resultados.

Le puedes dar la vuelta a este estereotipo generando excelentes ingresos con una profesión que puede estar altamente valorada, solo si así tú lo permites.

Los psicólogos también necesitan producir, pagar cuentas, ser exitosos en ventas; pensar y actuar como emprendedores.

¿Sabías que todos los psicólogos tienen las bases necesarias del marketing más que cualquier otra profesión, pero no todos son conscientes de eso? 

Me interesa esta oportunidad

Además…

Te ofrecemos una Garantía Total de Satisfacción por 7 Días.

Puedes acceder a la sección privada del curso, revisar todo el material, y comenzar a seguir las lecciones…

Y si por algún motivo, el que sea, no estás conforme, te devolvemos tu depósito por completo.

¿No es común escuchar algo como esto verdad?

Quiero Comenzar

Preguntas Frecuentes : 

No importa la hora, ni el día, ni el lugar en el que estés, puedes acceder y recibirás todo.

Sí! Te ofrecemos otras opciones de pago que puedenayudarte: OXXO (México), Baloto (Colombia), PSE (Colombia), PagoFacil, RapiPago y CobroExpress (Argentina), Sencillito (Chile), PagoEfectivo (Perú), SEPA (Unión Europea), PayPal, SamsungPay, GooglePay y muchos más. Ingresa en este formulario de pago y verás todas las opciones para tu país.

También puedes decirle a una amigo o familiar que realice la compra por ti, y que ingrese tu correo en el momento del pago.

Este programa se divide en 4 módulos y 61 lecciones en las que abordarás, junto con  Miguel, toda una estrategia digital para hacer crecer tu marca personal/negocio y, con ello, tus ingresos. Irás desde lo más básico, que es la planificación, hasta la puesta en marcha del proceso.

 

Modulo 1 – Bases de la estrategia digital:

  • La planificación es la base para llevar a cabo cualquier tipo de estrategia. En este primer paso, encontraremos los conceptos básicos acerca del marketing digital que serán fundamentales en tu camino profesional.

Modulo 2 – Activos digitales:

  • Vamos a darle forma a nuestros activos digitales, desde la creación del sitio web hasta el manejo redes sociales. (Instagram, Facebook, Twiter, YouTube, Linkedin entre otras)

Modulo 3 – Pauta digital:

  • Es el momento de darnos a conocer. Vamos a aprender a ejecutar nuestra pauta digital en las principales plataformas de anuncios con una alta rentabilidad.

Modulo 4 – Herramientas:

  • Las labores diarias no dan espera, por eso es importante entender qué herramientas nos ofrece el mundo digital para dichas actividades.

Es desarrollado por MIGUEL ROJAS, nacido en Colombia y psicólogo de la universidad Konrad Lorenz, especialista en psicología del consumidor y consultor en habilidades comerciales para reconocidas empresas, psicólogos y emprendedores en Colombia. 

Con los años identificó las necesidades de los psicólogos para posicionar sus propias marcas y servicios donde en general la academia/universidad no daba cabida a la formación en estos temas; muy necesarios y ahora obligatorios para cualquier profesional. 

Con su rigurosidad científica e investigativa ha colaborado en la construcción de múltiples estrategias de ventas; encontrando en el marketing digital un nuevo mundo lleno de oportunidades, con todo el conocimiento actualizado y full tendencia a disposición en  este curso.

Nuestro programa es un curso de entrenamiento online.

Al realizar la compra serás dirigido a una sección especial, exclusiva para miembros donde podrás acceder a todo.

También recibirás un correo electrónico con toda la información. 

Tomamos la decisión de ofrecer online el curso para que no gastes dinero en el costo del envío de los libros y DVD, y que no corras peligro de retrasos en la entrega, o pérdida o rotura del material.

Esto también te da la posibilidad de comenzar de inmediato a beneficiarte con nuestro programa luego de ordenarlo.

No hay problema, puedes hacer la compra desde el celular, y descargar todo en tu celular. Igualmente te enviaremos el correo para que luego puedas también descargarlo en tu Computadora o Tablet si lo deseas.

No importa dónde te encuentres, porque este producto es DIGITAL. Si tienes conexión de internet y un correo electrónico, podrás recibirlo sin problemas.

Para nada. Necesitarás dedicarle de veinte a treinta minutos por día. Y solo necesitarás hacer eso por algunos días, luego será incluso menos tiempo.

Sí. 100% seguro. Nuestro sitio web utiliza el mismo sistema de encriptación que los grandes bancos.

Tu información se encuentra totalmente segura y resguardada.

Toma en cuenta que los términos que utilizaran en el curso está dirigido a psicólogos. Pero si quieres aprender esta habilidad es posible que este curso sea para ti.

Acceder Ahora.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Descargo de responsabilidad: Toda la información proporcionada es solo para uso educativo. Siempre se recomienda consultar adecuadamente antes de comenzar cualquier tipo de programa para la salud y el bienestar.

www.AunSi.com

Scroll al inicio