Sincronizando tu energía con nuevos potenciales

Dr. Joe Dispenza

sincronizando crecimiento

Siempre digo que cuando cambias tu energía, cambias tu vida, pero a menudo me pregunto:

¿cuántos de nosotros realmente entendemos lo que esto significa y cómo podemos aplicarlo para crear cambios en nuestra vida?

Joe Dispenza (1962)

Es doctor en quiropráctica, bioquímico, escritor, profesor y divulgador estadounidense. A lo largo de su trayectoria ha recorrido numerosos países presentando conferencias sobre su materia de conocimiento.

Los campos de especialidad de Dispenza son la neurología, la neurociencia, la bioquímica y la biología. Su interés por el estudio de la mente humana es fruto de una experiencia personal: se lesionó varias vértebras y, contra todo pronóstico, pudo volver a caminar sin necesidad de cirugía.

Ha viajado a más de 33 países para enseñarle a las personas a crear una vida más sana y feliz por medio de sus interpretaciones de los últimos descubrimientos de la neurociencia, la epigenética y la física cuántica.

Es conocido por su aparición en el documental ¿¡Y tú qué sabes!?, el cual fue estrenado en 2004, y por ser autor de “Deja de ser tú”, “Sobrenatural” y “El placebo eres tú”.

09 de octubre de 2020

Dr. Joe Dispenza

Fuente Original:  drjoedispenza.com

Este artículo fue traducido al español, por lo cual pueden existir algunas alteraciones propias por la diversidad del lenguaje.

Siempre digo que cuando cambias tu energía, cambias tu vida, pero a menudo me pregunto: ¿cuántos de nosotros realmente entendemos lo que esto significa y cómo podemos aplicarlo para crear cambios en nuestra vida?
Uno de los principios más importantes que enseñamos en este trabajo es cómo crear desde el campo en lugar de desde la materia. Para una comprensión muy sencilla, piense en el campo cuántico como un campo invisible de frecuencia o energía que conecta todo lo físico y material. Es este campo de energía pura, que existe más allá de nuestros sentidos, el que da forma a esta realidad tridimensional.

Todos podemos estar de acuerdo en que poseemos un cuerpo físico en un universo físico y que este universo está formado por personas, objetos y cosas. Debido a que todas estas cosas parecen ocupar un lugar o espacio particular en un momento particular, nuestros sentidos (que nos permiten conectarnos y experimentar esta realidad) nos engañan con la ilusión de la separación.

En otras palabras, soy consciente de que mi cuerpo ocupa un espacio particular en un momento específico, y que la silla –que es una “cosa”- ocupa un espacio diferente en el tiempo. Como resultado, todo nos aparece como algo separado. .. Dado que donde ponemos nuestra atención es donde ponemos nuestra energía, entonces para que podamos crear desde el campo en lugar de desde la materia, tenemos que abandonar lo que yo llamo ir más allá de uno mismo. Al abandonar la atención y la energía invertidas en lo material. realidad tridimensional de los sentidos, y en lugar de cambiar tu atención y energía a un mundo de frecuencia y energía, debes abandonar tu identidad.

Si tu identidad en esta vida ha sido creada identificándote con todos los elementos conocidos en tu entorno , así como tu conciencia de que estás viviendo en un cuerpo local en el espacio y el tiempo, entonces, en el momento en que abres los ojos por la mañana, tu realidad personal presente te reafirma y te recuerda quién eres como personalidad o como personalidad identidad.

El Vehículo de la Conciencia​

Dado que necesitamos un cuerpo físico para experimentar nuestra realidad física tridimensional, piense en el cuerpo como el vehículo de la conciencia que está sujeto a leyes físicas. Si bien vivimos en esta vida como un cuerpo local en el espacio y el tiempo, cuando tenemos pensamientos, estos producen sustancias químicas que nos hacen sentir de cierta manera. Esos químicos son esencialmente más materia y menos energía. Sin embargo, cuando vamos más allá de nuestras asociaciones con todo lo conocido en el mundo material y entramos, como conciencia, en el campo cuántico unificador no material y no físico, hay un conjunto de reglas completamente diferente. En el campo, no hay espacio ni tiempo tal como lo conocemos, y como no hay espacio ni tiempo, no hay separación.

Quiero saber mas

Por lo tanto, si no hay separación, estamos conectados con todo. Cuando ingresamos al campo de frecuencias infinitas como conciencia pura, cada pensamiento que tenemos en este reino produce una energía o frecuencia. En este mundo invisible de energía, es lógico que nuestros pensamientos sean más energía y menos materia. Dado que cada nueva creación comienza con un pensamiento, si nosotros, como conciencia, podemos volvernos conscientes o conscientes de un nuevo pensamiento que creará una nueva experiencia en el mundo material, entonces ese pensamiento poseerá una cierta frecuencia. Si podemos sentir la frecuencia de ese pensamiento y permanecer conscientes de él, permanecer conectados a él, notarlo, prestarle atención, estar presentes con él y atraer nuestra energía hacia él (es decir, si podemos volvernos más conscientes de él). de él y menos de nosotros ), ahora estamos conectados a la energía de esa realidad potencial. Dado que el campo crea materia, cuando creamos desde el campo en lugar de materia a materia, podemos ejercer efectos mayores y más inmediatos en nuestro mundo material.

Coherencia del corazón y del cerebro.

Sin embargo, hay una advertencia : nuestra investigación muestra que , en este proceso creativo, el cerebro tiene que ser coherente para casar una intención clara con una emoción elevada centrada en el corazón. Cuando nos convertimos en ningún cuerpo, nadie, ninguna cosa, en ningún lugar y en ningún momento, y cuando ponemos más atención en la energía y menos en la materia, el cerebro cambia. Al hacerlo, cambiamos nuestras ondas cerebrales a un estado de creación, y esto sincroniza nuestro sistema nervioso con el campo unificado. A su vez, nuestro cerebro se vuelve más coherente y ordenado. Así es como nuestro cerebro queda atrapado en la energía.

Quiero saber mas

Además, cuando sentimos las emociones de nuestro futuro antes de que la nueva realidad colapse de energía a materia, nuestra investigación muestra que el corazón produce un campo magnético externo y el cerebro queda arrastrado a una armónica de su frecuencia. Esto es lo que nos permite sincronizarnos con la energía de un nuevo futuro. En esencia, hemos creado una señal WiFi que puede enviar y recibir información. Si los pensamientos son la carga eléctrica que envía señales al campo cuántico, entonces las emociones centradas en el corazón actúan como la carga magnética que atrae los acontecimientos hacia nosotros en nuestra vida tridimensional.

Quiero saber mas

  Al crear consciente e intencionalmente una nueva realidad potencial con tu mente y tu cerebro, estás enviando una señal al campo cuántico. De la misma manera, abrazando las emociones elevadas de tu futura creación antes de que suceda la experiencia., tu corazón producirá un fuerte campo magnético que atraerá tu futuro hacia ti. Cuando aprendes a abrir tu corazón y a sintonizarte con los sentimientos de tu futuro, cuanto más tiempo permanezcas en la coherencia del corazón, más atraerás hacia ti tu nuevo futuro. Entonces, cuando hay una coincidencia vibratoria entre tu energía y ese potencial futuro, estás sincronizando tu energía con una nueva experiencia creada desde el campo. En lugar de arrastrar tu cuerpo por el espacio para obtener nuevas experiencias (y eso lleva tiempo), esas nuevas experiencias deberían llegar a ti” como nuevas oportunidades en forma de coincidencias y sincronicidades en tu vida.

El proceso creativo y el nuevo potencial.

Este proceso de sincronizar tu energía con un potencial es el proceso mediante el cual creamos cosas nuevas en nuestras vidas. Sin embargo, el motivo por el que queremos algo” es la emoción en la que debemos centrarnos. Si lo consideras como el pensamiento o sentimiento patrocinador detrás de la razón por la que deseas crear la experiencia en primer lugar, te ayudará a ponerte en contacto con la emoción creativa centrada en el corazón. Como ejemplo, si alguien quiere crear abundancia , tal vez lo que realmente quieren es libertad.

Quiero saber mas

Personalizable

intuitivo

ilimitados

eSTRATEGIA INCLUIDA

Centralizados

Mínimos

Scroll al inicio